martes, 9 de diciembre de 2008

Programas de Inmersión en Español Arequipa - Perú

Para tener éxito en dominar el idioma Español que mejor manera que participar en un programa de inmersion de español en Arequipa - Peru En nuestro Centro Cultural Sumaq Marka.

Nuestra Institución brinda una oportunidad diferente de conocer la cultura peruana y su sociedad a través de nuestros diversos programas de inmersion en el español. Puedeestudiar español en un salón de clase en su propio país, pero no sería ni tan eficaz ni tan divertido como estar completamente sumergido en la cultura y en el idioma cuando vive en un país de habla hispana como el Perú.


Con los programas de inmersión de español se obtienen mejores y más rápidos resultados. Aprender una lengua es más que aprender estructuras gramaticales, es aprehender toda una cultura, la forma de sentir, vivir y pensar de una comunidad. Es por esto que resulta insuficiente estudiar la lengua sin el contacto directo con los hablantes nativos. Los programas de inmersión en español ofrecen la oportunidad de una comunicación real, funcional y significativa a través del contacto con profesores, compañeros y amigos peruanos fuera y dentro del contexto de aula.
Aprender español en un país de habla hispana es definitivamente una experiencia diferente, una gran oportunidad para el crecimiento personal y profesional que nadie debería desaprovechar.

Vivir y Aprender Español en Arequipa - Perú
es el mejor camino para aprender español? Inmersion. Aprenda Español viviendo el idioma todo el dia, todos los dias en Arequipa. Este es el camino más rápido y efectivo para aprender español y poder hablarlo con fluidez.
Aprenda español en clase dirigida por nuestros profesores en un ambiente calido y amistoso, usted podra estudiar español y asi podra responder a las experiencias de cada día.Perú ofrece un ambiente excelente para el aprendizaje del Español, nuestro pais es conocido en todo el mundo por la hospitalidad y el cariño de su gente.
• Aprender Español
Nuestra Escuela de Español está localizada en una hermosa urbanización. Fuera del aula de clase, tu seguiras con tu aprendizaje del español ya que visitaras interesantes lugares y participaras en diferentes actividades. La atmosfera de Lima te absorvera. Cuando usted se encuentra rodeado por el idioma, todo el dia y la noche, te encontraras pensando y hablando en español.


Aprender español con experiencia diarias
Aprenda el español experimentando situaciones de la vida diaria. Conoce a los peruanos y vive utiles experiencias en el lenguaje. Ven y aprecia la cultural y todas las muchas cosas hermosas en Perú.Cada persona que usted encuentra puede ser un profesor. Sumerjete en el lenguaje y la cultura del Perú.
Sumaq Marka te brinda inmersión en los que usted puede aprender el idioma español de una manera rápida y eficaz. Usted puede solicitar información acerca de nuestros cursos de español para extranjeros enviando un mail a eribubu1@hotmail.com, y de esta manera podra mejorar su comunicación y disfrutar de una experiencia inolvidable

Fuente: SumaqMarka


No hay comentarios: